viernes, 5 de diciembre de 2014

Guía posicionamiento SEO paso a paso (1)



Pasos para hacer posicionamiento web y posicionar tu web en los más alto


Me dispongo a compartir contigo claves que puedes efectuar sencillamente en tu web para aumentar las visitas provenientes de los motores de búsqueda.  Tataré de ser rápido y conciso en cada paso para que sea más ameno  pero a la vez conozcas herramientas que más se usan para hacer posicionamiento SEO.



Con este Manual de posicionamiento SEO podrás elevar notablemente tus visitas. Por el hecho de que el buen posicionamiento en Google se traduce en más visitas, que es lo que seguro que a todos y cada uno nos interesa. Por eso mismo si empiezas desde cero o llevas poco tiempo en el mundo te recomiendo también el paso (-)

(-) Contratar alojamiento web de calidad, en este paso os voy a remitir a otro post para que cuando contrateis el hosting os salga un 25% más barato con el cupon de descuento para hostgator

Posicionamiento en Google (palabras clave)


- Primero define tus palabas claves, puedes espiar a la competencia o definir según tu criterio, pero lo importante es que tengas también en cuenta el número de búsquedas por cada término y el valor que tienen para adsense. Para ayudarte en este proceso lo mejor es la herramientas para palabas clave de Adwords


- Vale tengo las palabras clave para mi texto, pues al lio, utilízalas en tu texto, etiquetas y si aparece la más importante en la url perfecto. Ten en cuenta que las 200-300 primeras palabras de cada página tienen más valor por lo tanto intenta siempre mimar esa parte y por otra enganchar al lector.

- Una vez hayas logrado escribir el texto completo, solo te quedan un par de detalles en el tema de las palabras claves y es el de las negritas y cursivas usa las en alguna de tus frases que contenga las keywords para darle aun más fuerza.

- No te vuelvas loco con el paso anterior ya que si te pasas en la densidad de palabas pueden ser negativo para tu web. Procura repetir más aquellas que quieras posicionar bien. Siempre con astucia y que el lector entienda el texto, y no vea tres veces lo mismo escrito de diferentes maneras.

No te olvides de seguir tu posicionamiento con las palabras claves que hayas definido a través de webs o algún programa para poder saber en todo momento en que posición estas en google .

Para el próximo articulo  dejo muchas cosas pendientes, para poder explotar los recursos de los que disponemos a máximo.

PD: En caso de que tengáis dudas preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario